MI PORTFOLIO ENRIQUECIDO

Bueno se acerca el final y aquí presento mi infografía hago un resumen del curso que he desarrollado.
Tras el presente curso, tengo que decir que me va a dar la posibilidad de desarrollar en mi centro y en concreto en mi aula muchos de los aprendizajes que he adquirido.

  • Un primer objetivo es conseguir que la biblioteca sea un lugar al que el alumnado solicite poder ir.
  • Catalogar todos los fondos que nos vayan llegando (aunque por desgracia no podrá ser con AbiesWeb ya que en Andalucía aún no funciona.
  • Dinamizar la vida del centro con actividades muy motivantes que se desarrollan en la biblioteca.
  • Ser un espacio que participe de todas las celebraciones y actividades que desarrolle el centro.
  • Dar una continuidad al club de lectura que he creado en el aula y que sea el motor que arranque en otras aulas y en otros miembros de la comunidad educativa.
  • Y cualquier otro que pueda enriquecer la vida del centro a través de la biblioteca escolar.
Y para concluir, felicitar a mi tutora por su gran ayuda y sabios consejos, y a todos/as los que hacen posible el desarrollo de cursos tan interesantes e importantes para la comunidad educativa.

Comentarios

Entradas populares